lunes, 3 de agosto de 2009

Una noche alguien me dijo unas palabras y esas palabras


son palabras

son palabras del corazon

son corazones muertos en sentimientos

son sentimientos encontrados

son encuentros vividos

son vidas pasadas

son pasodas de amor

son amores muertos

son muertas sonrrisas son sonrrisas vivas

son vida llena de color

son colo lleno de luz

son luz llena de un suabe aroma que cautiva
amis sentidos

son sentidos que cautivan mi existir

mi existir es cautivado por tu precensia

tu precensia transfomada en colores

tus colores echos magicos

magicos momentos hechos tu





I ♥ ENERGY DRINK

6 comentarios:

  1. me encantoo tu poema &asi :DD
    bueno prin! estamos al corriente
    leiendonos &comentandoo! :DDD
    animoo♥

    m_a_n_z_a_n_a_a@hotmail.com



    _Manzanaa♥

    ResponderEliminar
  2. wenoo t dejoo mi msn soii esteritaaaa



    princesaesterita@hotmail.com


    wenooo cuiiidatee kisss

    ResponderEliminar
  3. AMORRREEE ME ENKANTO TU POEMAAA, MUY LINDOO TE REKIEROOOOO, CUIDATEEE MUXOOOO, BESOSSSS AMORR

    ResponderEliminar
  4. OLA WAO0 M ENKANTO EL poema

    m identifiko musho =(
    bueno0 k bueno0 k eres d la relesza bueno0 mi msn es
    pariskbba2@hotmail.com bye mua

    ResponderEliminar
  5. holiiiss..pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hi !!! me reecontra encanto tu blog, esta de lujo jejeje! esas fotos me motivan a entrar cada vez mas :D. Saludos, les dejo mi msn por si qieren platikar y pasarme tips principes jozh@hotmail.es

    ResponderEliminar



Contador Web


free counters..