lunes, 4 de mayo de 2009



ak encontratas varios tipstios
que te srviran en tu dieta para la perfeccion.

* cuando mia te visite ponle musik para resivirla
con los brasos abiertos
*despues de que te visite labate la bok y sepillate
muy bien los dientes.
* toma demasiada agua antes y despues de uqe te visite

* come de maciado saludable
* no consumas carnes ni pollos ni muchomenos GRASAS fiughh
* tenmucho cuidado con las golosinas eso te hacen mas daño
ademas dañan tu dentadra
* consume muchas ensaladas eso te ayudaran bastante
* ten cuidado con las bebidas que consuman por ejemplo la cafeina te hace daño
y a demas te ayuda adañar tu dientes
* ten cuidado con el azukr y la sal eso te ayudan a ENGORDAR fiughh
*y recuerda hacer mucho ejercicio

y recuerda lucha por lo que quieres y luchar por la PERFECCION


5 comentarios:

  1. hola princes esta muy bueno tu blog me ah inspirado mas gracias por tus tips y suerte seguire visitandote

    ResponderEliminar
  2. buenos tips; para el dia a dia con mia. me gusta mucho tu blog! te dejo un beso! i te sigoo. :) suerteee y cuidate

    ResponderEliminar
  3. holis prin, muy bueno tu blog y muy buenos los tips.. te dejo un besito enorme, y todas mis fuerzas para que logres tus metas y que veas tus resultados inmediatoss :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo lucas y decidi a partir de ahora mostrarle al mundo un poco lo que sentimos.. aca mi video diario de mi vida con ana..

    http://lacoronadelprincipeana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar



Contador Web


free counters..